Estás en: Inicio > Gato Pirata > CASAS DE ACOGIDA

CASAS DE ACOGIDA

¿Quieres colaborar?

Necesitamos casas de acogida.

No tenemos refugio y las casas de acogida son nuestro medio para rescatar animales que lo necesitan y darles una nueva oportunidad. Además el sistema de casas de acogida tiene otras ventajas, ayuda a los animales a socializarse proporcionándoles una mejor vida, dándoles cariño y educándolos aumentando sus posibilidades de ser adoptados permanentemente, y por su puesto y obviamente, con el sistema de casas de acogida se le evita al animal el sufrimiento y estrés de una perrera (ene le mejor de los casos suponiendo que existe la perrera).Casas de acogida Gato Pirata

No tienes sitio para acoger, pero tienes tiempo.

Necesitamos promocionar las adopciones. Ahora mismo necesitamos urgentemente adoptantes para nuestros gatos acogidos pues estamos en el número límite y no se pueden acoger más.

Esto es un gran inconveniente, pues ya ha sucedido este mes pasado, se rescató un gato posiblemente atropellado, se desconocía cuál sería su evolución, si quedaría paralítico o no, y tuvo que quedar ingresado en la clínica hasta que mejoró, ese proceso se pudo llevar a cabo en casa familiar, en la clínica le daban el alta sin problema, pero no teníamos espacio para tenerlo atendido como requería su estado y sin que lo molestaran los otros gatos. Así que tuvo que estar en la jaulita de la clínica donde por muy atentos que sean no es lo mismo que la cestita en casa, y además el gasto adicional de cada día ingresado que se debe abonar.

¿Cómo puedes promocionar las adopciones? Dos maneras, imprime los carteles que os ponemos a disposición en los álbumes de la página Facebook de Gato Pirata, o a través del ciberactivismo, difundir en internet.

 

No tienes sitio, ni tiempo….aun puedes colaborar. Puedes inscribirte como socio de la asociación  con una aportación anual de 35€, que irán destinados a piensos, medicinas, esterilizaciones…gastos veterinarios, gastos veterinarios en general y costes de manutención de aquellos animales en casa de acogida. Si además tienes un animal a tu cargo, al ser socio obtendrás descuentos en las entidades colaboradoras de Gato Pirata.

 

Si tienes un negocio también puedes ayudar inscribiendo tu empresa como entidad colaboradora. Las entidades colaboradoras participan de varias maneras:

Colaboración puntual en alguna campaña específica, colocando huchas para donativos, colocar información de la asociación en sus establecimientos…

Donativos a Gato Pirata como pienso, camitas, collares…

Ofreciendo descuentos en servicios y/o productos a los socios de Gato Pirata.

 

Otra forma muy importante de colaborar, sin la que todo lo anterior carecería de la argumentación fundamental,  es denunciar el maltrato animal, denunciar es una obligación y es gratis. Si no sabes cómo se hace nos refieres el caso, te ayudamos y actuamos.

 

Y ya si puedes ser casa de acogida, promocionar adopciones, hacerte socio y tienes un negocio y lo agregas como entidad colaboradora…sabemos que es imposible, por eso no dejes de ayudar pensando que tu ayuda es poca, esto no es un trabajo, todos somos voluntarios y hacemos lo que podemos en nuestro tiempo libre, Gato Pirata es una asociación de particulares sin ánimo de lucro, no dependemos de subvenciones ni de organismo alguno.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja un comentario