Estás en: Inicio > Gato Pirata, Inauguración > Inauguración Gato Pirata Comité Pro Animal A Mariña

Inauguración Gato Pirata Comité Pro Animal A Mariña

Después de unos añitos rescatando “bichitos”, por fin dimos el paso y este pasado mes de Mayo hicimos una fiesta dando por inaugurada oficialmente la asociación, haciéndola coincidir con el cumple de una de nuestras colaboradoras. Ella misma nos hizo esta preciosísima tarta con nuestro logotipo.

Cuando nos presentaron el logotipo nos encantó de inmediato; sin decir nada, el autor se basó en uno de nuestros gatitos rescatados de la calle, Yogui (ya os lo presentaremos con foto); a Yogui le falta un ojito, estuvo por semanas con el colgando siendo aun una cría muy chiquitina, era muy miedoso y dio trabajo rescatarlo, al fin, logramos asistirlo, no lograron salvarle el ojito, pero hoy es un hermosísimo gatito sano muy cariñoso, y un gatito pirata, y ahora además el emblema de la asociación. Fue una alegre sorpresa la imagen del logotipo, siendo en este caso el logotipo el que ha dado nombre a la asociación y no al revés.

Así con esta tarta colorida de fresas y kiwi, acompañadas de esas lindísimas magdadelas de chocolate con violetas, nuestra colaboradora decidió festejar su propio cumpleaños como inauguración de nuestro proyecto común.

Gato Pirata Comité Pro Animal A Mariña

tarta fondant gato pirata

Tarta fondant Gato Pirata y magadalena violeta

magadalena violeta

Tarta fondant Gato Pirata con velas

Tarta fondant Gato Pirata y  magadalenas violetas

Tarta fondant Gato Pirata corte

Ración tarta fondant Gato Pirata

Tarta Fondant Gato Pirata sección

Tarta fondant Gato Pirata con velas encendidas, celebración

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Respuestas a “Inauguración Gato Pirata Comité Pro Animal A Mariña”

  1. Isa di:

    Deseo de todo corazón muchos logros para esta asociación que acaba de nacer. Por mi parte, pondré todo mi esfuerzo y empeño para que así sea. Los animales, especialmente los de compañía, nos proporcionan a los humanos múltiples beneficios, que no todos sabemos apreciar. De ahí la importancia de las campañas de concienciación. Soy partidaria de ir a la raíz de los problemas para solucionarlos, y ahí vamos encaminados.

    La tarta, ¡espectacular!. Felicito a la cocinera. ¡Ni “el Arguiñano” la habría hecho mejor!. :D

  2. sandraculturest di:

    Isa, mucho ánimo en este nuevo proyecto tan necesario. Espero y deseo que tengáis mucho éxito con la asociación y podáis ayudar a muchos animales. Por cierto Yogui es guapísimo y la tarta espectacular. Me encanta el logo elegido y el nombre. Mi apoyo total.

    Saludos

Deja un comentario