Estás en: Inicio > Adopciones, Gato Pirata > ¿Os acordáis de Lost?

¿Os acordáis de Lost?

¿Os acordáis de Lost?

Lost espera una familia que lo adopte, ha sido operado de su lesión y está recuperándose.

Lost había aparecido con heridas en la cabeza y con una luxación de cadera, para cuya operación se inició una colecta en Navidad para pagarla.

Para la colecta nos abrieron una cuenta en la Clínica veterinaria A Marosa, de modo que todas las donaciones han ido directamente a la cuenta de Lost. Aunque el importe de la operación no había sido aún alcanzado, lo operaron igualmente. Hoy Lost está operado y recuperándose.

La cuenta sigue en número rojos, se han recaudado apenas 100 € de los 300€ necesarios.

No es la única cuenta abierta en números rojos, tenemos una larga lista de gastos (piensos, medicinas…esterilizaciones). Se han esterilizado varios gatos de las colonias urbanas para su control y por medidas sanitarias; todo eso suma, aun a pesar de toda la ayuda, servicios gratis y descuentos que nos hace la clínica,  en total debemos tener una deuda que no da bajado de 600 euros.

¿Cómo hacemos para pagar todo eso? Somos una asociación sin ánimo de lucro, por iniciativa propia, somos particulares, es una asociación privada, no dependemos de ninguna institución o administración, así que nuestra única fuente de ingresos son las donaciones y las altas de socios.

Por tanto necesitamos de la ayuda y aportaciones de la gente, ¿y cómo se puede ayudar?

  • Haciendo aportaciones directamente en la Clínica Veterinaria A Marosa, indicando a línea de crédito abierta que a la quieres que se destine ese dinero, como por ejemplo la operación e Lost.
  • Ayudar  siendo un voluntario activo de la asociación, paseando perros, como casa refugio temporal… aportando pruebas de casos de maltrato denunciables, etc.
  • colaborar con aportaciones al banco de alimentos y medicamentos
  • Haciéndote socio, si eres socio además de ayudar económicamente a la asociación, gozarás de ventajas, como descuentos en veterinarias. Ser socio no tiene más implicación que esa, hacer un pequeño aporte económico anual, que recuperarás con creces si tienes animales a tu cargo gracias a los descuentos que obtendrás.

Queremos explicar bien esto último, lo de hacer sociedad, porque nos hemos encontrado varias veces con gente que dona una cantidad superior a la necesaria para darse de alta como socios, pero no quieren ser socios, porque por algún motivo creen que ser socios implica algún tipo de responsabilidad dentro de la asociación. Bueno pues no implica ninguna obligación, hay dos tipos de socios, los socios administradores y los socios colaboradores. Los socios colaboradores pagan una cuota anual, se dan de baja cuando quieren y disfrutan de descuentos en veterinarias y entidades colaboradoras, eso es todo.

 

Todo ello para seguir ayudando a animales como Lost. Aquí os dejo una galería con fotos de él; lo podéis ver desde que lo encontraron, las fotos de su post-operatorio, y ahora su recuperación. Ya empieza a caminar normalmente, nos dicen que un poco vago aun para apoyar la pata, pero que de correa camina normalmente. Como podéis ver es muy sociable y pacífico.  

Es una belleza de perro, esperemos que aparezca pronto una familia que lo aprecie y  lo adopte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja un comentario