Estás en: Inicio > Adopciones, Gatitos Pirata, Gato Pirata > Rufino

Rufino

Esta belleza de chico se llama Rufo, Rufino.

Apareció perdido en medio de un campo de fútbol cuando era un cachorro, y un niño lo recogió .

Es un gato muy obediente y no se despega de su actual mamá humana, donde ella va, él detrás. Aunque no es un gato de caricias y regazo, es muy cariñoso en otro modo y siempre tiene un beso para dar, si le dices “besitos” te lame.

Es un antisocial con otros gatos, de ahí ese pequeño siete en una oreja…debido a una pelea, motivo por el cual cambió de casa; ahora está como hijo único y encantado.

Por el contrario, así como es de peleón con otros animales, le encantan los niños; si un niño se ríe con una monada que haya hecho, él se detiene para repetirla las veces que sea mientras el niño ría.

Rufino, este gato pirata adoptado, es único y excepcional, pero no tanto como para ser el único excepcional…cada gato lo es, todos son únicos con personalidades diversas. Para que un gato sea un buen compañero no hace falta que este dentro de una jaula-escaparate con el letrero “Animal de compañía”. La diferencia con un gato callejero, la haces tú, adoptando, con cuidados y cariño.

No compres, adopta.

*Pinchar en la imágenes para abrir galería.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Respuestas a “Rufino”

  1. AniMayo di:

    Qué cara más maja tiene! Y unos ojos preciosos! :D

  2. Isa di:

    Qué guapo!. Espero que se lleve bien con Byron!.

  3. TERESA di:

    Son a primeira mamá de Rufi, está precioso! Encántame velo tan feliz ca súa nova familia, e tan feliz, como era cando estaba con nos. Besiños!

Deja un comentario